miércoles, 21 de marzo de 2007

Volver al Futuro

Un meme muy interesante que me encontré en 512megas.com

  • Yo 10 años atrás: tenía 6 años, casi a cumplir 7, ya había visto la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Atlanta 1996; era miedoso y con mucha inseguridad, muy honesto y nada soberbio.

  • Yo 5 años atrás: a los 11 años, era el 2001, cerca a obtener mi visa para Estados Unidos. Iba en quinto de primaria, descubrí que era zurdo para patear un balón. En esos tiempos me gustaba la paleontología y me día como 1.40 m de estatura(estaba flaquito).
  • Yo 1 año atrás: Estaba a la mitad de mi segundo semestre de preparatoria, una época que no recuerdo mucho, no pasó nada sobresaliente.
  • Ayer: Ayer, regresé a la escuela después de un pequeño puente; examen de inglés y sin mayores acontecimientos.
  • Hoy: Buenos resultados en calificaciones y examen de Física, me ha ido bien. Me corté el pelo y extraño mi cabellera.
  • 5 canciones de las cuales me sé toda la letra: Largo al Factotum, y ya todas las demás se me han olvidado.
  • 5 lugares ideales para visitar: Atlanta, una tienda de electrónica, una tienda de deportes, el estadio Azteca y Suiza.
  • 5 cosas que me gusta comer: carbohidratos, proteínas, grasas, azúcares, y un yogurth.
  • 5 juguetes favoritos: mi Baryonix, mi cocodrilo mutante, el general grievous, mi computadora y el balón de fútbol.
  • 5 distros de Linux preferidas: sólo he usado Ubuntu.

No hay comentarios.: