jueves, 8 de febrero de 2007

En la opinión de:

Jorge "El Travieso" Arce, opina que:

"Mis respetos para los jugadores, mis respetos para Hugo Sánchez, pero yo estoy decepcionado del futbol mexicano, estoy fastidiado de la publicidad que le hacen, yo creo que habemos otros deportistas que sí sacamos la cara por México y nadie nos pela. ¿Cómo es posible que Estados Unidos, donde el futbol no es prioridad, nos esté ganando?", concluyó.


Nota completa en: El Universal

Mi opinión es similar, ¿por qué Televisa y Tv Azteca quieren vendernos una super-selección? ¿Ponte la verde?, la selección mexicana es más mercadotecnia que una realidad deportiva, ¿por qué los partidos son en USA? no me digan que para nuestros paisanos, es sólo por el hecho de que allá son dólares y acá son pesos. Hasta que no se deje de vender así nuestro fútbol y todo vaya más enfocado a lo deportivo, seguiremos igual.

No hay comentarios.: